Hay gran variedad exótica de este popular alimento (Foto: @Elokoss)

Por: Juan Carlos Martínez Samaguey/@MrtinezSmaguey

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los famosos elotes, y sus variedades, han dado un paso en la manera como se prepararan, pues atrás quedaron los tradicionales ingredientes salados como la mayonesa y el chile.

Son preparaciones singulares (Foto: @Elokoss)

Esto luego de que en Huejutla, Hidalgo, surgiera un nuevo concepto para aderezar el tradicional fruto mexicano, pues ahora se prepara con saborizantes dulces como la Nutella, bombones y chocolate.

Cynthia Monserrat Díez es la creadora de esta idea, a la que nominó E-Lokos, y que nació en enero de este año, pero se comercializó en el mes de febrero.

La exótica manera de prepararlos es la clave del éxito, pues la incorporación de dulces y algunos nuevos como frituras machacadas y variedad de quesos que no son el acostumbrado han hecho que este negocio se posicione rápidamente en el gusto de la gente.

Lo E-lokos ya tienen su página en Facebook en la que promocionan sus singulares preparaciones, y tienen ya más de 22 mil seguidores.

El negocio de Monserrat se halla en la colonia Tahuizan, calle Coahuila, en Huejutla, Hidalgo, pero estamos a la espera de que se extienda la idea para probarlos.

jcms