Los de Durango aprovecharon los errores de Aguacateros (Foto: Cortesía)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En un partido que tuvo al aficionado al filo de butaca, los Leñadores de Durango se quedaron con el segundo juego de la serie ante Aguacateros de Michoacán, tras dejar el marcador 92-96 esta noche en el auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Después de la victoria del equipo michoacano el pasado viernes, los de Durango salieron con la idea de tomar venganza deportiva, por lo que primer cuarto fue bastante parejo y terminó igualado 21-21.

(Foto: Cortesía)

La intensidad del juego fue creciendo y se fue haciendo muy físico, de constante choque, pero ambos sin dejar de hacer daño bajo el tablero, por lo que se fueron al descanso nuevamente empatados 41-41 en el segundo cuarto.

Para el tercer cuarto, la balanza se inclinó ligeramente para los Leñadores de Durango, que comenzaron a aprovechar los errores de Aguacateros en la pintura, para poner las pizarras eléctricas 64-68.

El último cuarto estuvo lleno de dramatismo, ya que el “Guacamole Squad” vino de atrás para recortar una desventaja de 10 puntos por parte de los Leñadores, pero para la desilusión de los aficionados michoacanos, la quinteta local se precipitó en varias jugadas y aunque tuvieron la oportunidad de alargar el partido a tiempo extra, al final los de Durango se impusieron 92-96.

(Foto: Cortesía)

AC