En este sorteo se repartirá una bolsa de 54 millones de pesos en premios

Ciudad de México (Rasainforma.com/Redacción).- La Lotería Nacional emitió un billete conmemorativo por el 60 aniversario de la Gran Cadena Rasa, sorteo que se llevará a cabo este martes 28 de junio) con un premio mayor de 18 millones de pesos. En este sorteo se repartirá una bolsa de 54 millones de pesos en premios.

Fue en el año de 1956 cuando José Laris Iturbide funda la cadena “Radiodifusoras Asociadas, S. A.” con un grupo de estaciones del estado de Michoacán y en poco tiempo extiende sus actividades prácticamente en toda la República Mexicana, formando una importante cadena de 70 radiodifusoras afiliadas en las principales plazas del país.

En el año de 1987 Radiodifusoras Asociadas ingresó a la era de la comunicación vía satélite, sustituyendo paulatinamente el sistema de microondas. Cuatro años después RASA logra la cobertura de todo el territorio mexicano.

En 1997 Radiodifusoras Asociadas adquiere el sistema más avanzado de transmisiones vía satélite en tecnología de audio digital, el cual en la actualidad es uno de los más importantes de Latinoamérica.