Mala sincronización de semáforos en la avenida Escuadrón 201 provoca afectaciones en el área, en el resto de la avenida hay circulación sin contratiempo. 

 

Normalistas bloquean las vías del tren en Caltzontzin, atraviesan una unidad y no permiten el paso del tren. 

 

Ciclistas bloquean la circulación de avenida Madero en ambos sentidos, se concentran frente a Palacio de Gobierno 

 

Avanza marcha de la CNTE sobre avenida Madero, desde monumento a Lázaro Cárdenas rumbo al Centro Histórico 

Louis Vuitton presenta colaboración con artesanos oaxaqueños

mimorelia_baul
La colección de baúles lleva pinturas de animales del calendario zapoteca (Foto Facebook: Alebrijes casa Don Juan)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La marca Louis Vuitton recientemente lanzó su segunda colaboración con artesanos de San Martín Tilcajete, en Oaxaca. La colección se llama Power Animals y consta de una selección de baúles intervenidos por manos de los mejores artesanos de la pintura zapoteca.
En febrero de este año se lanzó la primera colección, y esta vez los artesanos trabajaron con expertos en diseño dentro de la maison Louis Vuitton para lograr una colaboración sin precedentes.
El trabajo está a cargo del Taller Casa Don Juan, dirigido por el maestro Waldo Hernández. La colección de baúles lleva pinturas de animales del calendario zapoteca, como el camaleón, coyote, tortuga, iguana, serpiente, armadillo, venado, conejo, rana y perro, entre otros. Con el fin de continuar su colaboración con Artesanos de San Martín Tilcajete, próximamente intervendrán unos lienzos de canvas Monograma para ser exhibidos en la nueva tienda Louis Vuitton Palacio de Hierro Santa Fe. Por: Redacción/SJS