A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Lourdes Munguía celebra 300 mil seguidores con candente fotografía

mimorelia_munguia
La publicación llegó a 7 mil "like"' en poco tiempo (Foto IG: Lourdes Munguía)
Ciudad de México (Rasainforma.com).- La actriz Lourdes Munguía encendió las redes sociales con una candente fotografía en la que no dejó nada a la imaginación, pues desde hace tiempo se ha visto muy complaciente con sus seguidores. Tras ser considerada como una de las actrices mexicanas más sensuales del mundo del espectáculo, celebró haber llegado a los 300 mil seguidores, pero lo hizo de una manera muy provocativa y sexy.
En agradecimiento a sus fans, a través de su cuenta de Instagram publicó una candente fotografía en la bañera, posando totalmente desnuda. Las rutinas de ejercicio, la buena alimentación y el yoga le han permitido conservar una figura envidiable.
"Que hermoso cuerpo y que hermosa mujer", "Eres una diosa", "Cada vez mejor" y "Me enamoras cada día más" , son algunos comentarios de los seguidores que admiraron su belleza.
Por: Adoración A/E