erradicar abandono animal
Indicó que se sancione con cárcel, y multas mayores de 16 mil pesos (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Nuestros compañeros perfectos, nunca tienen menos de cuatro patas. Con esta propuesta el diputado del PAN busca el bienestar para los animales y se pretende evitar el abandono de estos seres vivos.

Indicó que se sancione con cárcel, y multas mayores de 16 mil pesos, donde los que se atrevan a hacerles daño, paguen su acción. “Los animales, también importan y buscamos cuidarlos y darles una buena calidad de vida», afirmó el diputado.

Del mismo modo David pretende con esta iniciativa erradicar la violencia que existe hacia ellos. “Con la intención de obtener el apoyo de asociaciones civiles para trabajar en conjunto con las autoridades, podremos obtener un mejor resultado a favor de nuestros lomitos. Su vida nos importa mucho”, indicó David Cortés.

Algo de lo que se tiene que aplaudir al diputado del PAN, es que es uno de los pocos legisladores que se preocupan por estos seres, dándoles el valor que necesitan y defendiéndolos ante situaciones ajenas a ellos.

Boletín/PO