Julia Guilmáin, actriz., muerte
La trayectoria de la actriz se cuenta en más de 45 años (Foto Twitter: @TeatrosCdMexico)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La actriz de Televisa, Lucía Guilmáin, murió sólo unas horas después de hacerse la prueba para saber si tenía Covid-19, informó su hermano el también actor Juan Ferrara.

En entrevista con Javier Poza, el actor dijo que su hermana perdió la vida manera repentina y si saber que estaba contagiada del nuevo coronavirus.

Ferrera añadió que la actriz Lucía Guilmáin no tenía síntomas graves de la enfermedad, sólo sentía cansancio.

“Fue algo muy inesperado, no presentaba síntomas, no había ninguna razón para pensar… Cuando su hijo la fue a visitar con la familia y le dijeron que mañana le harían la prueba para estar más tranquilos, la prueba se la hicieron a las 9 de la mañana y a las 2 de la tarde falleció, fue algo muy repentino”, contó en entrevista.

Y añadió: “Le iban a dar el resultado al día siguiente, lo estábamos esperando, cerca de las 2 de la tarde fue al baño, regresó, se metió a su cama. Estaban ahí sus nietos, su nuera, su hijo Raúl y entonces le empezaron a hablar, y ella a no contestar, estaba como ida, y de pronto se fue. No sabían qué había pasado, dio positivo, pero sin ninguno de los síntomas tan dolorosos que tienen los que padecen la enfermedad, fue inesperado, repentino, se mueve de tal forma este virus que estamos pendiendo de un hilo todos, hay que estar muy atentos”.

“Fue una pena enorme, toda la vida juntos, los 4 hermanos siempre muy unidos (…) Mi parte como actor no importa, lo que importa es el dolor de la hermana que partió”, finalizó.

Por: Redacción/R