Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

Luego de 50 años, llega a Cuba el primer crucero de Estados Unidos

crucero-cuba
El programa del crucero prevé salidas desde Miami cada dos semanas con destino a Cuba
Cuba (Rasainforma.com).- El barco llamado ‘Adonia’ de la compañía Fathom, filial de la empresa Carnival, llegó este lunes a La Habana y abre la primera línea de viajes de cruceros entre Estados Unidos y Cuba en más de 50 años. La embarcación con 704 pasajeros a bordo, entre ellos una docena de cubano-estadounidenses, arribó a la bahía de La Habana en la terminal de cruceros ‘Sierra Maestra’, situada en el centro histórico de la capital cubana. Los espectadores que acudieron a la Avenida Malecón para presenciar la entrada del barco a la bahía llevaban banderas de Cuba y Estados Unidos. El programa del crucero prevé salidas desde Miami cada dos semanas con destino a Cuba e incluye programas de actividades en mar y tierra de carácter cultural, educativo y humanitario. Carnival, la mayor empresa de cruceros del mundo, promete a los viajeros de la travesía una "experiencia de inmersión cultural" durante una ruta de siete días alrededor de la isla, con una primera escala en La Habana, y las siguientes paradas en Cienfuegos, y Santiago de Cuba.