Pecatto, Morelia, bar, licencia, funcionamiento, permiso
De acuerdo al secretario del Ayuntamiento, iniciarán estudios para determinar la prudencia de retirarle el permiso a este establecimiento (Foto: MiMorelia.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Autoridades analizan revocar la licencia al bar Pecatto, ubicado en avenida Camelinas, en donde nuevamente se suscitó una balacera el pasado fin de semana, “este incidente nos obliga a revisarlo así, lo podremos en la lista de los giros que merecen atención especial”, expuso el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes.

Dijo que en éste y otros dos negocios más ubicados en la zona de Las Américas se analizarán elementos para revocar la licencia, debido a que “por alguna razón la violencia se da de manera recurrente”, refirió.

El funcionario municipal refirió que no le corresponde al ayuntamiento, “solamente registrar los hechos y considerar si son negocios peligrosos”.

Sobre las brigadas de verificadores dijo que participan 300 personas en operativos de lunes y martes, y el tema de fortalecerlas “lo llevamos a la mesa de seguridad porque ahí no solo vemos temas propiamente de seguridad sino también de auxilio social y este tema de pandemia es un tema que se está analizando”.

Te puede interesar:

Agregó que se solicitó a los gobiernos estatal y federal realizar el operativo de manera conjunta, por eso la presencia de los tres órdenes de gobierno, por eso está la Guardia Nacional, la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Michoacán (Coepris), “de tal manera que tendremos más gente en las calles”, afirmó.

Aseguró que no hay más casos de contagios de coronavirus al interior del ayuntamiento, sólo los últimos dados a conocer en el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) y en la Dirección de Residuos Sólidos.

Por: Fátima Miranda/R