maradona
No presenta síntomas de Covid-19 (Foto IG: Diego Maradona)

Argentina (MiMorelia.com).- Diego Armando Maradona fue ingresado este lunes a una clínica al sur de Buenos Aires, para someterlo a revisión médica.

El exastro de futbol, Diego Armando Maradona acudió el pasado viernes a dirigir a sus jugadores el día de su cumpleaños, sin embargo, se sintió mal y tuvo que ser retirado de la cancha con apoyo de los jugadores.

Al parecer, Maradona tuvo dificultades para caminar, supuestamente el malestar que presentó no tiene relación con un posible contagio de coronavirus, dicho por medios locales de aquel país la hospitalización tiene que ver con el estado anímico y no con su condición física.

“Viene de una semana muy bajoneado, no quería comer”, comentó un testigo, y además Leopoldo Luque “lo llevó a internarse para hacerle chequeos pertinentes y ver qué tiene”.

Cabe recordar que, por sus adicciones a las drogas y el alcohol, Maradona estuvo al borde de la muerte por lo que a la afición futbolera específicamente de Argentina está preocupada por la salud del exastro de futbol.

Por: Redacción/E