Fue la mañana de este jueves, cuando se reportó el macabro hallazgo en un predio ubicado a unos metros de la Prolongación Manuel Doblado (Foto: RED113)

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Con el rostro prácticamente destrozado a pedradas, fue localizado el cuerpo sin vida de un habitante de esta ciudad de Jacona, quien a decir de sus parientes tenía dos días desaparecido.

Fue la mañana de este jueves, cuando se reportó el macabro hallazgo en un predio ubicado a unos metros de la Prolongación Manuel Doblado, a espaldas del molino de la hacienda, en la colonia Nueva España de esta urbe.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Michoacán quienes localizaron el cuerpo tirado al pie de un árbol a la orilla del Río Celio, por lo que procedieron a acordonar la escena del crimen ya que junto al cadáver se observan a simple vista varios indicios.

Más tarde se dio cita el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyos peritos realizaron una exhaustiva recolección de evidencias y testimonios, que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Al lugar llegaron parientes del ahora occiso, identificándolo como Francisco Javier A., de 43 años de edad, vecino de la colonia La Esperanza, a quien tenían dos días sin saber su paradero, desconociendo si tuviera problemas con alguien que pudiera haberlo atacado de forma tan brutal.

Finalmente el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado al Semefo en la ciudad de Zamora, donde se le practicará la necropsia de ley y posteriormente será entregado a sus deudos, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.