Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).-  Luego de los tiroteos registrados durante la semana pasada en Estados Unidos, la cantante Lady Gaga ha decidido financiar 162 aulas en escuelas de Dayton, El Paso.

A través de sus redes sociales, la también actriz dio a conocer la noticia con la que busca impulsar a los jóvenes a que cumplan sus sueños.

La intérprete de Shallow detallo que dicho financiamiento se realizara junto al trabajo de DonorsChoose.org y Born This Way Foundation.

La también actriz detalló que serán 14 aulas en Dayton, 125 aulas en El Paso, y 23 aulas en Gilroy, y solicitó a los afectados que «no tengas miedo de pedir ayuda».

Aquí el texto completo escrito en redes sociales de la cantante:

Una nota a dayton, el paso, y gilroy:

Mi corazón se va a los que fueron tomados de nosotros demasiado pronto y a sus familias, seres queridos, y comunidades que se quedan para llorar. Todo el mundo tiene derecho a las leyes que los hacen sentir seguros en sus comunidades. En este momento, quiero canalizar mi confusión, frustración y furia en la esperanza. Espero que estemos allí el uno para el otro y para nosotros mismos.

Hoy, encuentro esperanza en el trabajo de DonorsChoose.org y estoy orgulloso de asociarse con ellos y con Born This Way Foundation para financiar plenamente las necesidades del proyecto de aula en dayton, oh, el paso, TX, y gilroy, CA. 14 aulas en dayton, 125 aulas en el paso, y 23 aulas en gilroy ahora tendrán acceso al apoyo que necesitan para inspirar a sus estudiantes a trabajar juntos y llevar sus sueños a la vida. https://www.donorschoose.org/bekind21

Sobrevivir y recuperarse de estas tragedias también significa priorizar tu salud mental y revisar a tus seres queridos. Si estás luchando, por favor, sé valiente y dile a un alguien de confianza. No tengas miedo de pedir ayuda, te lo ruego. Si ves a un ser querido luchando, por favor, sé valiente y alcanza, recuerda que está bien no estar bien, y escuchar a ellos. No podemos turno de nosotros mismos. No podemos turno de nuestros seres queridos. Nos necesitamos unos a otros. No te vayas de vuelta.

En memoria de las víctimas de los trágicos tiroteos en dayton, oh, el paso, TX, y gilroy, CA.

A note to Dayton, El Paso, and Gilroy:My heart goes out to those who were taken from us too soon and to their…

Posted by Lady Gaga on Friday, August 9, 2019

Compartir