Los sujetos fueron identificados como Luis Andrés y David, de 25 y 28 años de edad (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras una persecución, elementos de la Policía capturaron a dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta, la cual terminó impactada contra la retaguardia de un automóvil, al norte de Morelia.

Contactos allegados a las autoridades policiales comentaron que, durante la tarde de este lunes en la región de Tarímbaro, los individuos presuntamente perpetraron un robo en el fraccionamiento Campestre y luego huyeron rumbo a la capital michoacana en un Ford Escape, color rojo.

Los patrulleros locales interceptaron el automotor y les marcaron el alto a los sospechosos, quienes no acataron los comandos verbales y aceleraron. Ante tal acción, los oficiales solicitaron apoyo de sus homólogos en Morelia y entonces se realizó un operativo.

Los guardianes del orden les bloquearon las rutas de fuga a los susodichos, entonces estos últimos intentaron evitar a los uniformados y chocaron contra un automóvil sobre la calle Antonio Chávez Soria, a la altura de la colonia Ampliación La Soledad.

Los policías atraparon a los tipos, identificados como Luis Andrés y David, de 25 y 28 años de edad, respectivamente, quienes fueron puestos a disposición de la instancia, la cual les determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Por: Red 113/E