Complicada la zona del Obelisco a Lázaro Cárdenas, desde avenida Michelena con dirección a la salida a Quiroga, muy lento el avance, lo mismo para quienes van hacia calzada La Huerta y los que vienen de La Huerta al Obelisco.

 

Calzada Madero, a partir de la gasolinera Poza Rica y con dirección a la salida a Charo a vuelta de rueda el avance. En su cruce con Carpinteros de Paracho se intensifica. En sentido contrario hay mejor circulación. 

 

Bloqueada la avenida Madero, frente a Palacio de Gobierno, en ambos sentidos. Desde Morelos Sur hasta Abasolo 

 

Cerrado un tramo de la avenida Enrique Ramírez con dirección de Las Américas hacia Acueducto por obras de balizamiento, para salir deberá dar vuelta a la derecha por la calle Haití, la fila de autos avanza lentamente

Luis Gerardo Méndez se viste de luto

mimorelia_luis_gerardo_mendez
Se desconoce la causa de muerte del padre del actor (Foto: IG/luisgerardom)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El actor Luis Gerardo Méndez se vistió de luto este viernes tras la muerte del hombre que le dio la vida. En las primeras horas de este día se dio a conocer el fallecimiento de Luis Gerardo Hernández Ayala, quien era un reconocido médico en Aguascalientes y padre del actor. La noticia la dio a conocer la Escuela de Medicina de la Universidad Cuauhtémoc a través de una esquela en sus redes sociales.

Hasta el medio día de este viernes el actor de cine y teatro no confirma la partida. Apenas hace un par de semanas Luis Gerardo compartió que se encontraba en Aguascalientes, de donde es originario, por lo que se cree su padre se encontraba grave de salud.

Redacción/rmr