Diego Boneta, Luis Miguel, serie, Netflix, segunda temporada
En el video aparece Boneta, en el papel de Luis Miguel, cantando “Cómo es posible que a mi lado” (Foto: captura FB/ Netflix)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La segunda temporada de Luis Miguel: la serie ya tiene fecha de estreno en Netflix y será en 2021, así lo dio a conocer la plataforma de streaming con video en el que aparece Diego Boneta, quien da vida a El Sol, cantando algunos temas del famoso mientras cocina.

A través de su cuenta oficial en Facebook, Netflix escribió el siguiente mensaje: “De pronto ¡flash! Diego Boneta nos tiene noticias sobre Luis Miguel”.

En el video aparece Boneta, en el papel de Luis Miguel, cantando “Cómo es posible que a mi lado”, durante su primer día de cuarentena; después interrumpe la grabación y la historia da un salto hasta el día 573 de confinamiento, en donde Boneta interpreta la canción “México en la piel”.

Segundos antes de que termine el video es cuando Boneta toma un anuncio con la fecha de estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: la serie, que se podrá disfrutar hasta el 2021.

La famosa serie de Netflix, que cuenta desde los orígenes de la carrera de El Sol tenía previsto su estreno para este 2020, sin embargo, la producción movió la fecha de salida para el próximo año.

Con un total de 13 episodios, la serie se convirtió en un fenómeno en la plataforma de Netflix, así como en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Caption this…

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Por: Redacción/SJS