Liberada la circulación en avenida Madero, frente al Colegio de San Nicolás, tras manifestación del SUEUM

 

Sindicato de profesores de la UMSNH bloquea circulación en avenida J. Múgica, frente a Rectoría, en sentido de Calzada La Huerta a la Juárez

 

La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

Luisa María Calderón y México Libre se unen a Carlos Herrera Tello

El abanderado del Equipo por Michoacán resaltó que el hecho de que el movimiento México Libre se una al proyecto es porque coinciden en diversos ejes

foto de Herrera y Cocoa
La exsenadora expresó que Michoacán requiere atención en diversos temas, como los feminicidios, y el candidato del PRI-PAN-PRD es el mejor perfil (Foto: Captura de pantalla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- México Libre, encabezado por la exsenadora Luisa María Calderón Hinojosa,  respaldaron y se sumaron al equipo del candidato del PRI-PAN-PRD a la gubernatura de Michoacán, Carlos Herrera Tello, en un evento que se realizó en Zamora.

El abanderado del Equipo por Michoacán resaltó que el hecho de que el movimiento México Libre se una al proyecto es porque coinciden en diversos ejes, como el de un "Michoacán Parejo", en el que se trabajará para que las mujeres tengan mejores condiciones económicas, por ejemplo, y se erradique cualquier tipo de violencia hacia este sector de la población.

En ese sentido, el aspirante a la gubernatura de Michoacán resaltó que este proyecto es tanto para los militantes y simpatizantes del PRI-PAN-PRD, pero también para aquellos que no simpatizan con ningún partido político, pero que "quieren a Michoacán", y que  después del 6 de junio se trabaje para mejorar las condiciones del estado con un gobierno común.

(Foto: Aned Ayala)

Al hacer uso de la palabra, Luisa María Calderón, integrante de México Libre, explicó que se unen al "Equipo por Michoacán", porque Carlos Herrera Tello es el mejor perfil para gobernar el estado, porque, recalcó, es tiempo de incertidumbre en aquellas personas que han perdido un familiar, por la crisis económica y la inseguridad.

Por eso, mencionó que se debe exigir a los candidatos que quieren gobernar se alineen a las reglas para convivir y cumplan las leyes, pero cuando lleguen al gobierno rindan cuentas y estén cerca de la población, porque hay necesidades como guarderías para las madres de familia, tratamiento para niños con cáncer y se requiere una estrategia para reducir los feminicidios.

RYE