Luisito Comunica, FaceApp, Tinder, youtuber, influencer
El youtuber reveló que todo fue parte de un experimento social (Foto Facebook: Luisito Comunica)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El youtuber mexicano Luisito Comunica causó gran polémica en redes sociales luego de que usara FaceApp para cambiar de género y de facciones con una fotografía y experimentar en una aplicación de citas.

Luisito Comunica decidió comprobar si su versión femenina lograría generar matches en Tinder. Luisa, femenino de su nombre, fue el nombre que eligió el influencer para registrarse en la App.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jajajaja, OLOVORGO 👩🏻‍🦱

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el

Experimento social

El youtuber reveló que todo fue parte de un experimento social, cuya intención no era contestar los mensajes de otros usuarios, sino “sacarnos unas buenas risas. Con suerte sacar un buen video, nada más”, finalizó.

Incluso compartió el video en su cuenta de YouTube donde muestra cómo cambió su perfil en dicha red social y cómo decidió “ligar” y divertirse; sin embargo, muchos comentarios estaban en contra del experimento del youtuber.

Algunos internautas criticaron la acción por crear un perfil falso. Sin embargo, el influencer explicó que su cuenta fue cancelada luego de que recibió un mensaje por “violar las normas de la comunidad”.

Por: Redacción/SJS