La máxima será de 23°C (Foto: MiMorelia.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Para este 26 de noviembre predominará el cielo despejado y soleado en la capital michoacana y no hay probabilidad de lluvias, así lo señala el reporte más reciente del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por la temprana mañana habrá algo de nubosidad, misma que se quitará para dar paso a un cielo totalmente despejado, lo que da paso a que la temperatura máxima para este día llegue a los 23 grados Celsius (°C).

En algunas zonas de Michoacán se esperan lluvias aisladas, mientras que en las zonas altas de la entidad la temperatura ronda entre los 0 a 5°C.

Actualmente afecta al país el frente frío número 12, que interaccionará con una corriente de viento fuerte en altura, así como con el posible desarrollo de un vórtice de núcleo frío sobre el noroeste del país; en tanto que la masa de aire polar provocará descenso de temperatura en gran parte de la República.

Por otra parte, se localiza una zona de inestabilidad con potencial ciclónico al sur de las costas de Guerrero, por el momento no afecta el territorio nacional.

AC