Las Tarascas cielo nublado
Se prevé cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad (Foto Twitter: @Michoacan)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para este inicio de semana se espera en la capital michoacana un cielo mayormente nublado y una temperatura mínima de 10 °C.

A decir del sitio metered.mx, este lunes se mantendrán las bajas temperaturas en Morelia con intervalos nubosos a lo largo del día.

Este mismo portal también prevé que, aunque mayormente nublado, se registre una temperatura máxima de 27° C en esta ciudad capital.

Nacional

Este día el frente No. 12 se extenderá con características de estacionario sobre el norte de México, mantendrá condiciones para lluvias y vientos fuertes en dicha región.

Por otro lado, en las próximas 24 horas «Eta» podría intensificarse nuevamente a huracán sobre el oriente del Golfo de México, su amplia circulación en interacción con un canal de baja presión, incrementará la probabilidad de lluvias sobre la Península de Yucatán, además de oleaje de 1 a 3 metros de altura significativa en las costas de Yucatán y Quintana Roo.

Asimismo, el ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico y un canal de baja presión sobre el sureste del país, ocasionarán lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas en el sur de Oaxaca y Chiapas.

Redacción/rmr