Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Lupillo Rivera deja ver el tatuaje con el que se tapó el de Belinda

El intérprete compartió un par de tiktoks en los que se puede apreciar un poco del tatuaje

Lupillo Rivera, cantante
El artista aún no menciona la razón por la que se lo quitó el tatuaje (Foto: especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace unos días se dio a conocer que Lupillo Rivera decidió eliminar el tatuaje que tenía del rostro de Belinda y ahora en una trasmisión en vivo el cantante dejó ver el nuevo tatuaje que tiene en el lugar del anterior.

Aunque la transmisión no quedó guardada en su perfil, el intérprete compartió un par de tiktoks reaccionando a sus seguidores, en los que se puede apreciar un poco del tatuaje.

Por lo que se alcanza a ver en los breves videos, el tatuaje del cantante podría ser una serpiente rodeada de espinas o un cable, mientras que en la parte inferior se puede apreciar unas hojas; se espera que en unos días sea el propio Rivera quien revele su nuevo diseño.

El artista aún no menciona la razón por la que se lo quitó el tatuaje, pero el tatuador encargado de borrarlo mencionó que el proceso para eliminar el tatuaje fue largo y doloroso y que tardó tres horas en cubrirlo. 

SJS