Fans dicen que el nuevo amor de Rivera tiene un parecido a su hermana Jenny y a la cantante Shakira (Foto IG: Lupillo Rivera)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que hace un año supuestamente Lupillo Rivera y Belinda tuvieron un romance, en el que evidentemente el cantante quedó marcado por la ojiazul, pues este se realizó un tatuaje del rostro de “Beli” en su brazo izquierdo; ahora anunció oficialmente nuevo romance con una pelirroja.

Según el cantante para no causar especulaciones, fue él quien confirmó su nuevo romance y dijo estar “muy enamorado”.

“Antes de que alguien más te lo cuente (…). Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella (…). Amor, gracias por lo que has hecho en mi durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito”, dijo el cantante.

Aunque cabe aclarar que Lupillo Rivera no dijo el nombre de la susodicha, pero a simple vista la mujer luce más joven que él, por otra parte, los seguidores del cantante no dudaron en buscarle un parecido con Belinda, aunque la mayoría de los comentarios de los fans le encontraron un parecido con su hermana, la fallecida cantante Jenny Rivera, mientras que otros dijeron que se parece a Shakira.

Además, supuestamente los fans dijeron que el cantante lanzó una indirecta para la cantante de el “Sapito”: “una mujer hermosa y que además comprende el significado del amor y todos los días me lo demuestra”.

Así que mientras Rivera muestra su nuevo amor al público, Belinda y Nodal disfrutan de su romance.

Por: Redacción/E