Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Más de 5 mil adultos mayores de 60 años reciben segunda dosis de vacuna

NoImage
(Foto: cortesía)

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).-  En orden y completa calma se llevó a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anticovid para adultos mayores de 60 años en Zitácuaro.

Pese al retraso del Gobierno Federal en enviar las dosis para su segunda aplicación en adultos mayores a 60 años, el día de hoy se pudieron aplicar 5,936 biológicos a las personas del municipio que lo requerían y que no alcanzaron en días pasados.

Cabe señalar que el Gobierno Municipal, apoyó con la logística, así como a resguardar la calma y órden, a través de distintas corporaciones como Seguridad Pública y Protección Civil.

Se brindaron las facilidades de traslado en ambulancias, sillas de ruedas, hidratación  entre otros.

La vacunación contó también, con estrictos protocolos de salud como lo fueron filtros sanitarios, colocación de gel antibacterial, información sobre sana distancia y medidas a seguir.

Es importante señalar que los adultos mayores de 60 años que recibieron la inoculación aún deberán esperar un periodo de 14 días para que el biológico surta efecto. Por lo que deben seguir haciendo uso de cubrebocas, gel antibacterial, lavado constante de manos y sana distancia.

SJS