Cerrados los carriles centrales de la avenida Camelinas por trabajos de bacheo, a partir de Virrey de Mendoza con dirección hacia la calzada Ventura Puente. Los laterales siguen en función pero hay filas muy largas 

 

Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

MÉXICO, de los primeros en vender ZARA Beauty; ¡checa el CATÁLOGO!

La nueva iniciativa de Zara incluye artículos como barras de labios, maquillaje, bálsamos, aceites, polvos solares y más

Zara
Zara Beauty ofrece una paleta de más de 130 colores (Foto: Inditex)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- ZARA presentó en todo el mundo su línea de cosmética Zara Beauty, que está ya disponible para compra online desde mediados de mayo, y nuestro país es uno de los primeros en comercializarla. 

La nueva línea está disponible ya en todos los mercados europeos, Estados Unidos, Canadá, China, Corea del Sur, Japón, México, Australia y Nueva Zelanda y, posterior y progresivamente, en el resto del mundo. 

Adicionalmente, los clientes podrán descubrir la colección completa a través de una exclusiva experiencia inmersiva con asesoramiento personalizado en belleza, que estará disponible en 22 tiendas, pero por ahora no en México.

La nueva iniciativa de Zara incluye artículos como barras de labios, maquillaje, bálsamos, aceites, polvos solares, esmaltes de larga duración y brochas, con fórmulas de la máxima calidad diseñadas por la maquilladora británica Diane Kendal.

Zara Beauty ofrece una paleta de más de 130 colores que se mezclan en formatos con acabados mates, metalizados, brillos o perlados, en un amplio espectro de tonalidades.

El packaging está compuesto por envases recargables, que favorecen la reutilización, y por envases de vidrio reciclable, todos ellos caracterizados por la inclinación en diagonal de sus líneas, inspiradas en la “Z” del logotipo de Zara.

Checa el CATÁLOGO aquí: ZARA Beauty

RYE