Motociclista atropellado sobre Morelos Norte y calle Juan Delgado, en la colonia Granjas del Maestro, de Salida Salamanca hacia el Pípila. El motociclista sólo resultó con lesiones

 

Circulación complicada sobre libramiento poniente, de salida a Quiroga a la de Pátzcuaro 

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por vacunación en el estadio Venustiano Carranza

 

Se registra carga vehicular en la zona de Poliforum y en libramiento norte por la jornada de vacunación 

México producirá a partir de mayo la vacuna rusa SputniK V

Marcelo Ebrard adelantó que el envasado en México de la Sputnik V se llevaría a cabo en la farmacéutica estatal Birmex

vacuna SputniK V
En México más de un millón de personas ya recibió esta vacuna rusa (Foto: sputnikvaccine)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- México producirá a partir de mayo la vacuna contra Covid-19 rusa SputniK V, así lo informó el Fondo de Inversiones Directas de Rusia (FIDR) luego de la visita del secretario de Relaciones Exteriores en México, Marcelo Ebrard, a Rusia. 

A través de sus redes sociales la FIDR dio la noticia luego de la visita del secretario de Relaciones Exteriores en México, Marcelo Ebrard, en Rusia

En el mensaje también precisó que más de un millón de personas en el país ya recibió la SptuniK V, vacuna que “tiene el mejor resultado de seguridad y eficacia en México de todas las vacunas utilizadas", aseveró. 

En entrevista para RT en Moscú, Ebrard reiteró el deseo de su nación de poder comenzar a producir la vacuna rusa. "México ya está envasando dos vacunas, CanSino y AstraZeneca, y nos gustaría mucho hacerlo con Sputnik", dijo.

Además, el canciller adelantó que el envasado en México de la Sputnik V se llevaría a cabo en la farmacéutica estatal Birmex.

"Birmex, la empresa estatal […] ya está trabajando con el Fondo Ruso de Inversión para hacer el llenado y envasado en México", detalló.

Con información de Forbes y agencias 

rmr