A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

México se queda sin NFL este 2021

El partido programado para este año se aplazó para 2022

NoImage
(Foto: FB/NFL)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El partido de la NFL programado para este año en México fue cancelado debido a la pandemia de Covid-19.

A través de un comunicado, la NFL México anunció que el partido fue pospuesto para 2022.

"Derivado del contexto actual causado por la pandemia de Covid-19, y con el propósito de resguardar la salud y bienestar de todos, NFL México anuncia que el partido programado para la temporada 2021 en el Estadio Azteca se pospondrá para el siguiente año".

Añadieron que aunque las condiciones sanitarias han mejorado, aún hay un panorama incierto que impide asegurar y garantizar la mejor experiencia para los aficionados.

El Estadio Azteca y NFL México evalúan la realización de actividades promocionales este año. "Seguiremos trabajando para garantizar, mediante los más altos protocolos de seguridad y sanidad, la salud de todos nuestros visitantes y aficionados para encontrarnos nuevamente en el 2022", señalaron.

Redacción/AC