En el lugar se encontraron los restos humanos, entre ellos cráneos completos y rotos (Foto:Ilustrativa)

Mérida, Yucatán (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- A la altura del puente de Francisco Montejo, por el Periférico de Mérida, Yucatán, unos motociclistas que circulaban por el lugar realizaron el macabro hallazgo de siete osamentas.

De acuerdo con información de Diario de Yucatán, la pareja de motociclistas se habían detenido para hacer sus necesidades fisiológicas, cuando encontraron las osamentas, por lo que dieron aviso a policías locales.

En el lugar se encontraron los restos humanos, entre ellos cráneos completos y rotos, así como otros huesos, ante dicha situación arribaron elementos del Servicio Médico Forense y de la Unidad Especializada en Escena del Crimen de la Secretaría de Seguridad Pública para dar fe del suceso.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Yucatán afirmó que los cráneos tienen varios años, por lo que podrían haber sido robados de un panteón, descartando así algún crimen.

A pesar del primer análisis de las autoridades ministeriales, los huesos fueron llevados a un laboratorio para determinar la edad y el tiempo de muertos.