niño, mujer, desnudo, maestra
Todos los compañeros de su hijo incluida la maestra se dio cuenta del bochornoso accidente (Foto Twitter: @pasa_en_mexico)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Mientras un niño tomaba su clase en línea, su madre apareció desnuda y fue captada por la maestra y alumnos de dicha clase, la mamá del pequeño Tyson no se percató de que la cámara estaba encendida.

En el video se observa a una mujer atrás del pequeño, esta parece buscar algo en la habitación, de pronto se escucharon los gritos de la maestra pidiendo al pequeño Tyson que apagara la cámara.

La mujer al escuchar a la maestra volteó y se percató de que la cámara estaba encendida, todos los compañeros de su hijo incluida la maestra vieron el bochornoso accidente.

Este es uno de los tantos accidentes que han sucedido durante la pandemia por coronavirus donde niños, jóvenes y empleados han modificado la forma de atender a distancia sus necesidades educativas y de trabajo a través de plataformas de Internet, de tal manera que muchos se han confiado y olvidan apagar sus cámaras y son captados cometiendo accidentes bochornosos como este caso.

Por: Redacción/E