La usuaria de Facebook compartió en dicha publicación varias imágenes donde se ven los juguetes en la tumba (Foto FB: Kareem Carmona)

Nuevo León (MiMorelia.com).- Una madre de familia denunció a través de redes sociales el robo de juguetes que había dejado en la tumba de su hija por el Día de Reyes Magos.

El hecho se registró en el panteón municipal de Montemorelos, Nuevo León; dicha publicación causó la indignación de la gente en redes sociales por lo que el suceso se volvió viral.

La mujer de nombre Kareem Carmona dijo que los juguetes que dejó en la tumba de su hija fallecida fueron robados por delincuentes que destrozaron la vitrina donde estaban.

“Estos son algunos de los muchos juguetes que se robaron de la tumba, también iba un pony color beige con cabello negro (…). Todo fue puesto por mí, su papá, tíos y abuelos con cariño, esto es injusto”.

(Foto FB: Kareem Carmona)

La mujer incluso comentó que los juguetes estaban marcados con plumón permanente con el nombre de su hija por lo cual podría identificarlos, “No espero nada de vuelta, sólo si alguien ve estos juguetes por favor avísenme, no diré quién fue.”

La usuaria de Facebook compartió en dicha publicación varias imágenes donde se ven los juguetes en la tumba de su hija fallecida y otra donde ya no hay nada más que el vidrio roto de la vitrina; sólo dejaron la foto de la pequeña en la tumba.

Por: Redacción/E