El hombre fue detenido por intento de secuestro (Foto: captura de video/ RT en Español)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- En California, Estados Unidos, una mujer evito el posible secuestro de su hijo cuando una persona intentó sacar a un niño del interior del vehículo de la mujer.

En redes sociales, se difundió un video del momento exacto en el que una madre forcejea con un hombre que supuestamente intentó sustraer a uno de los hijos de esta; la mujer fue identificada como Jennifer Lawson, quien arrancó su vehículo para abandonar el estacionamiento, pero de pronto un sujeto se acercó al auto y miró la parte trasera del auto donde estaban dos menores, uno de 2 años y otro de 10 meses.

Momentos después, en el video se observa que el hombre abrió la puerta e intentó sacar a uno de los niños, mientras que la madre al percatarse de la situación descendió rápidamente del vehículo y enfrentó al sujeto.

“Nunca había estado tan asustada en mi vida. No sabía que iba a hacer, ni sus intenciones, ni si llevaba algo encima”, dijo la mujer; al final del video se ve que logró ahuyentar al sujeto empujándolo hacia atrás.

Medios de comunicación locales refirieron que Lawson llamó a la policía, minutos después el sujeto fue arrestado por intento de secuestro, sin embargo, después se supo que el hombre había consumido drogas.

Por: Redacción/E