Agentes de la policía buscan a un tercer implicado en el intento de secuestro (Fotograma YouTube: OutlookMagazine)

India (MiMorelia.com).- En Nueva Delhi, India, cámaras de seguridad captaron el momento en que sujetos pretendían secuestrar a una menor de 4 años de edad, plagio que fue  frustrado gracias a la astucia de su madre, quien evitó que se llevara a cabo el delito.

Al parecer, la niña jugaba en la puerta de su casa cuando unos sujetos le pidieron a la señora un vaso con agua, al entrar a la vivienda perdió de vista a su hija, pero al escuchar sus gritos, la madre salió corriendo en su auxilio.

A empujones, la madre logró que soltaran a la pequeña al desequilibrar la moto en la que pretendían cometer el plagio, al ver que el delito se frustró estos salieron huyendo del lugar, no sin antes uno de ellos sacó un arma y amenazó a los vecinos que se percataron de la situación.

Agentes locales pudieron dar con uno de los sospechosos ya que al momento de abandonar la zona donde se cometería el secuestro, estos abandonaron la moto, hecho que ayudo a la policía a dar con uno de los implicados, identificado como Dheeeraj.

Tras su detención e interrogación, los agentes pudieron saber que el hombre en cuestión fue contratado por el tío de la pequeña quien les pagó 100 rupias, poco más de mil 300 dólares por secuestrar a la menor.

En tanto, la policía busca a los otros implicados pero ya arrestó al familiar que organizó el plagio, quien confesó que con el secuestro extorsionaría a su hermano (padre de la menor) para conseguir dinero.

Con información de medios

Por: Redacción/E