El video se viralizó esta tarde (Foto: captura/FB Sugey Perez)

Por: Salvador Gaytán

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La tarde de este lunes se viralizó el momento en que elementos de la Policía Federal (PF) entregan un niño a los familiares que lo olvidaron en un Oxxo en Chiapas.

El video inicia cuando la patrulla en la que se trasladan los dos policías junto con el menor detiene una camioneta roja que circulaba sobre la carretera Villahermosa Francisco Escárcega, a la altura del entronque a Macuspana Francisco Escárcega.

El oficial que manejaba descendió del vehículo junto con el niño de ocho años y les explica que éste se quedó olvidado en el Oxxo, donde la familia compró alimentos y bebidas.

En una tarjeta informativa emitida por la PF, detallan que a la familia la alcanzaron 15 km más adelante, con dirección a Villahermosa.

Cuando el niño fue entregado, se acercó un hombre quien reclama a los ocupantes de la camioneta roja por no contestar las llamadas para preguntarles si el menor iba con ellos.

El niño aparentemente se cambió de vehículo cuando hicieron la parada en el Oxxo. La dependencia dice que el menor fue encontrado llorando frente a la tienda.

La PF se encontraba realizando patrujalle como parte del operativo Semana Santa 2019, con el fin de orientar a los usuarios que transitan en carreteras.

Como cuando vas bien entreda alas glorias y te quieres deshacer de la bendición y lo dejas en Oxxo jajajja jajajaja a pero no contabas con que el federal te alcanzaba 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️dios santo #luchonavalemadres#

Posted by Sugey Perez on Monday, April 22, 2019

JRR