Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

 

Circulación bastante complicada en Libramiento Poniente, desde Siervo de la Nación hacia Salida a Quiroga, se aligera en el último semáforo de la colonia Manantiales.

 

Tráfico en Libramiento Poniente desde avenida Periodismo hasta Siervo de la Nación. En sentido contrario, por las vías del tren el avance es lento. 

 

Circulación complicada en avenida Universidad en ambos sentidos, es decir de Calzada Juárez hacia Calzada La Huerta, a vuelta de rueda en la zona de Ciudad Universitaria.

Maduro planeaba salir de Venezuela, Rusia lo detuvo: Pompeo

pompeo
Esta acción está vinculada al levantamiento cívico-militar encabezado por el líder opositor Juan Guaidó (Foto: Twitter/Pompeo)
Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- De acuerdo al secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, Nicolás Maduro preparaba su huida de Venezuela este martes, sin embargo los rusos lo detuvieron.
“Hemos estado pendientes durante el día; hace mucho que nadie ve a Maduro” declaró Pompeo en entrevista para CNN.
De acuerdo al secretario de Estado el mandatario venezolano ya contaba con un avión en la pista el cual "estaba listo para partir esta mañana, así lo entendemos, y los rusos le indicaron que debía quedarse”.

Pompeo afirmó que Estados Unidos tenía información de que el presidente Maduro se estaba preparando para salir del país hacia Cuba, cuando fue disuadido por los rusos.

Cabe recordar, que esta acción está vinculada al levantamiento cívico-militar encabezado por el líder opositor Juan Guaidó y los disturbios en Venezuela, registrados este martes. ZM