Desde hace unas semanas había comunicado sobre la creación de esta criptomoneda (Foto: @NicolasMaduro)

Por: Alina Espinoza

Venenzuela (Rasainforma.com).- El presidente Nicolás Maduro, presentó este viernes a través de su cuenta de Twitter, el logo que utilizarán para la campaña electoral que se llevará a cabo antes del primer cuatrimestre del año.

El logotipo es una “M” con los colores de Venenzuela y una estrella blanca en la franja media de la letra con el mensaje: “Juntos Podemos Más”.

El logotipo es una “M” con los colores de Venenzuela (Foto: @NicolasMaduro)

Después, anunció que crearán granjas de minado en las criptomonedas que existen y en especial del “petro” venenzolano en todas las universidades y escuelas del país.

Desde hace unas semanas había comunicado sobre la creación de esta criptomoneda como una forma de evitar las sanciones financieras que Estados Unidos ha estado aplicando en contra de su Gobierno.

A finales de diciembre se aprobó destinar los más de cinco mil millones de barriles de petróleo certificados que hay en los bloques de la Faja Petrolífera del Orinoco de este país.

La creación de esta criptomoneda fue declarada nula por el Parlamento venenzlano, por parte de la oposición, con el argumento que es una “moneda ilegal”.