La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Maestra compra iPhone de más de 35 mil pesos y le envían un tabique

La mujer se llevó una sorpresa cuando al abrir el paquete, este tenía en su interior un pesado bloque de cemento

celular, tabique
La tienda aseguró que le harán llegar el teléfono a la maestra (Foto IG: @angelajavieraa)

Chile (MiMorelia.com).- En los últimos días se hizo viral la historia de una profesora que compró un celular en línea con valor de más de 35 mil pesos, pero que al llegar el paquete a su domicilio se dio cuenta que fue estafada, pues la caja contenía un tabique. 

De acuerdo a un portal chileno, la maestra Ángela Cid estaba de visita en la casa sus padres para tomar un descanso de la rutina de trabajo, por lo que después de pensarlo por unos días, decidió comprar el iPhone 12 Pro Max con valor de más de 35 mil pesos mexicanos.

Debido a que la mujer vio la compra del celular como una inversión, pues sería una herramienta de trabajo, pagó un dinero extra para que el iPhone llegara cuanto antes a su domicilio.

Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando recibió el paquete que sólo contenía en su interior un pesado bloque de cemento (un tabique), por lo que inmediatamente se comunicó con los repartidores quienes le dijeron que no tenían nada qué ver, y por el contrario le sugirieron comunicarse a la tienda donde compró el móvil.

Aunque la mujer todavía no tiene en sus manos el iPhone 12 Pro Max con valor de más de 35 mil pesos mexicanos, la tienda aseguró que le harán llegar el teléfono a la maestra.

“Apenas tuvimos conocimiento de este caso, nuestro Servicio al Cliente tomó contacto a primera hora de esta mañana con la clienta para solicitar su orden de compra y realizar el seguimiento respectivo. A su vez, ya le informamos que se repondrá el producto y que le llegará lo antes posible”.

EA