La maestra salió libre luego de pagar una fianza de 100 mil dólares

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Una maestra de secundaria en Texas (Estados Unidos) fue acusada de abusar sexualmente de uno de sus alumnos de apenas 13 años, y de quien quedó embarazada.

La «teacher» identificada como Alexandria Madison Vera reconoció haber mantenido relaciones sexuales con el menor de edad por varios meses. Se sabe además que sufrió un aborto espontáneo.

Esto, luego de que el joven dejara de asistir a clases en septiembre del 2015, por lo que ella preocupada decidió mandarle un mensaje vía Instagram y de las charlas inició la relación.

Alexandria era maestra de la secundaria Stovall, al norte de Houston. Tras a la acusación de abuso sexual tuvo que pagar una fianza de 100 mil dólares de fianza, sin embargo fue removida de su cargo como docente.

El expediente de la investigación agrega que Alexandria dio clases en la escuela de verano al jovencito, y posteriormente en las clases regulares, desde ese momento la mujer confesó que le gustaba e incluso la relación se habría dado con el consentimiento de los padres del menor.