Anatomía humana
Verónica decidió usar este curioso traje porque quería captar la atención de sus pequeños alumnos (Foto: @mikemoratinos)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de las redes sociales una maestra de hizo viral por «quitarse la piel» para enseñar la anatomía a sus alumnos de tercer grado.

Se trata de la profesora Verónica Duque, del colegio María Teresa Íñigo de Toro en Valladolid, España.

Utilizó un traje que simulaba el cuerpo humano para mostrar a los niños con la realidad posible cómo es el cuerpo humano por dentro.

Su esposo, Michael, fue quien compartió las imágenes de Verónica con el traje en el que se ven los pulmones, el estómago, intestinos, el hígado y demás órganos vitales.

«Muy orgulloso de este volcán de ideas que tengo la suerte de tener como mujer😊😊 Hoy ha explicado el cuerpo humano a sus alumnos de una manera muy original👍🏻 Y los niños flipando🤣🤣 Grande Verónica!!!», escribió Michael en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a la información de algunos medios, Verónica decidió usar este curioso traje porque quería captar la atención de sus pequeños alumnos con el fin de que entendieran bien la lección de anatomía, por lo que decidió que lo mejor para explicar el cuerpo humano por dentro era que los alumnos lo vieran en 3D.

Por: Redacción/AV