maestro, cama, laptop, silla, escritorio, clases virtuales. habitación
La fotografía resultó conmovedora en redes sociales debido a que, a pesar de la falta de comodidades, el maestro dio muestras de su compromiso (Foto Facebook: Rey Fisica Net Poli)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un maestro se volvió viral luego de publicar una fotografía suya en redes sociales donde muestra como dará sus clases virtuales. En la imagen se aprecia que el profesor adornó la habitación para darle la bienvenida a sus alumnos mientras se sienta sobre la cama con una laptop en las piernas, al no tener un escritorio ni una silla, lo que conmovió a miles de cibernautas.

Debido a la pandemia de Covid-19, los maestros tuvieron que adaptar sus hogares para dar clases en línea para que los alumnos pudieran seguir con su aprendizaje.

El maestro, que se hace llamar Rey Fisica Net Poli en Facebook, llamó la atención por la notoria ausencia de una silla o escritorio para poder estar más cómodo durante su jornada laboral. A pesar de ello, el profesor acompaño la foto con el mensaje: “Vamos con todo este CICLO ESCOLAR!!!! (sic)”.

La fotografía resultó conmovedora en redes sociales debido a que, a pesar de la falta de comodidades, el maestro dio muestras de su compromiso con su profesión, lo que le valió incontables reconocimientos.

A pesar de que algunos internautas ofrecieron su apoyo para hacerle llegar una silla y un escritorio, el maestro señaló que prefiere que esto se de a quien lo necesité más, ya que su objetivo no era hacerse publicidad.

Por: Redacción/SJS