maestros, snte, libramiento
(Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).-  Cerca de 200 maestros homologados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se encuentran la mañana de este martes  bloqueando el  libramiento sur en Morelia.

Bloqueado libramiento Sur en Morelia por maestros

Maestros intentaban marchar sobre el libramiento sur hacia Casa de Gobierno pero son detenidos por la policía, al momento la circulación se encuentra bloqueda en ambos sentidos del periférico, utilice Calzada la Huerta como alternativaInformación: https://www.mimorelia.com/maestros-del-snte-bloquean-libramiento-en-morelia/

Posted by MiMorelia.com on Tuesday, November 26, 2019

El contingente se ubica a la altura de balcones de Morelia, metros antes de llegar a casa de gobierno en espera de llevar a cabo una mesa de dialogo con autoridades.

snte bloquea libramiento en morelia
(Foto: Guadalupe Martínez)

Dicha movilozacion es en exigencia de el pago de los más de 110 millones de pesos correspondientes a cinco bonos estatales que debió cubrir el Ejecutivo desde el año pasado.

Los docentes, advirtieron que no se retirarán se la vialidad hasta que sean atendidos por los funcionarios de la Secretaría de Educación y de Finanzas.

Por: Redacción/CA