Motociclista atropellado sobre Morelos Norte y calle Juan Delgado, en la colonia Granjas del Maestro, de Salida Salamanca hacia el Pípila. El motociclista sólo resultó con lesiones

 

Circulación complicada sobre libramiento poniente, de salida a Quiroga a la de Pátzcuaro 

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por vacunación en el estadio Venustiano Carranza

 

Se registra carga vehicular en la zona de Poliforum y en libramiento norte por la jornada de vacunación 

Magaña de la Mora garantiza el desarrollo de Michoacán en cinco rubros

Cerró su gira de trabajo por la Sierra Michoacana en Coalcomán de Vázquez Pallares, municipio al que prometió darle la prosperidad que merece

PVEM, Magaña de la Mora
Magaña de la Mora cerró exitosamente su gira de campaña del día en el municipio de Coalcomán de Vázquez Pallares (Foto: cortesía)

Coalcoman, Michoacán (MiMorelia.com).- Votar por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en las elecciones del próximo 6 de junio, significa elegir una mejor seguridad, economía, salud, educación y medio ambiente para Michoacán, así lo expresó el candidato a la gubernatura, Juan Antonio Magaña de la Mora.

En su visita a la Sierra Michoacana, donde cerró exitosamente su gira de campaña del día en el municipio de Coalcomán de Vázquez Pallares, se reiteró el respaldo tanto de la militancia del Verde Ecologista como de los adherentes de otras fuerzas, como el PRI, quienes desde precampaña validaron su proyecto de gobierno ciudadano.

“Nosotros no andamos con otros partidos, estamos solos en las boletas, aquí no hay más que de dos sopas: el paquete que significan los de siempre y el paquete en el que estamos los que queremos hacer las cosas de forma diferente”, apuntó Magaña de la Mora al recordar sus planteamientos para detonar la industria que mueve la economía estatal.

Por otra parte, el abanderado del Partido Verde dejó de manifiesto el cariño que siente por estas tierras, ya que recordó que fue en Coalcomán donde hizo su debut como juez de primera instancia en el año de 1987 y ahora le toca regresar como candidato al Gobierno de Michoacán.

“Yo nunca he militado en ningún partido político, nunca había estado en un proceso electoral, soy un juzgador de carrera, pero hoy creo que las cosas deben de cambiar, porque queremos un Michoacán diferente, en desarrollo, pujante, que le detonemos su economía, fortaleciendo su agricultura, pero sobre todo que podamos arreglar el problema de la inseguridad”.

El magistrado con licencia afirmó que su única alianza es con los ciudadanos, esto al compartir que su propuesta de gobierno fue conformada con base a las inquietudes que los michoacanos le han hecho saber en los diferentes rubros, por lo que asumió el compromiso de regresar a Coalcomán como gobernador y darle la prosperidad que el municipio merece.

Magaña de la Mora estuvo acompañado por el candidato a la presidencia municipal de Coalcomán por el PVEM, Antonio Moreno y su planilla, así como del aspirante a la diputación por el Distrito XXI, Abraham Espinoza, y el dirigente estatal, Ernesto Núñez.

SJS