Se dijo que hace unos días Magda recibió un fuerte regaño de un alto mando de Televisa por anunciar una marca sin autorización (Foto: Especial)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Los días de Magda Rodríguez como productora de “Hoy” podrían estar contados, o al menos eso se rumorea en Internet.

Y es que, según un canal de YouTube especializado en espectáculos, Magda no está alcanzando los objetivos deseados por los ejecutivos para aumentar el rating del matutino.

Esto pese que, luego de que Televisa le diera el puesto, la productora realizó varios cambios notables dentro del programa, los cuales al parecer no fueron del agrado de todo el público.

De acuerdo con el canal “El alboroto de los famosos”, fuentes cercanas a la antigua encargada del programa “Enamorándonos”, de TV Azteca, revelaron que hace algunos días ella recibió un fuerte regaño por parte de un alto ejecutivo de Televisa por anunciar cierta marca sin autorización.

A raíz de esto, le habrían advertido a Magda que únicamente estará dos meses más como productora de “Hoy”, aunque se dijo que seguiría en Televisa, y tendría la encomienda de crear otro programa con formato similar a “Enamorándonos”, para ver si así logran atraer televidentes.

Flv Nz