Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Polette Medina).- La Organización de Nuestra Belleza México dirigida por Lupita Jones, ha designado a Magdalena Chiprés (Nuestra Belleza Michoacán 2015) como la representante mexicana en el certamen de ‘Reina Hispanoamericana 2016’ que se llevará a cabo el próximo mes de noviembre en Bolivia.

Es la primera vez que una mujer michoacana representa a México en un certamen internacional, hace poco se hizo la selección para las misses que representarán a este país en Miss Universo y Miss International a cargo de Cristal Silva y Geraldine Ponce. Magdalena demostró su desempeño, carisma, inteligencia y belleza en el certamen de Nuestra Belleza México, entrando al Top 10.

Magdalena

A través de una conferencia de prensa que se dio este miércoles, se dio a conocer la decisión en la que agradeció a varias personas por el apoyo y la confianza.

Por su parte Magdalena, originaria de Zamora compartió en sus redes sociales:

“¡YA ES OFICIAL! Gracias de todo corazón a la vida, Dios, mi familia, y a toda mi gente que me ha apoyado con el alma. Llevar el nombre de México en el resto del mundo a través de mi persona, cambiar la frase de ¡Si se puede, por si se pudo! Nos vamos a Bolivia‪. #‎Michoacán ‪#‎México ‪#‎ReinaHispanoamericana ‪#‎TeamChiprés