obra de romeo y julieta en uruapan
Víctor Manríquez reconoció a los actores participantes en esta maravillosa obra (Foto: Cortesía)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Dando gran muestra de talento y pasión, la Compañía Municipal de Teatro presentó la obra Romeo y Julieta ante cientos de uruapenses que se dieron cita para presenciar en familia de esta puesta en escena, acompañada por la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Uruapan.

El alcalde Víctor Manuel Manríquez González estuvo presente en esta gran presentación, la primera de esta talla por parte de la Compañía Municipal de Teatro, cuyos 20 actores en escena representaron la obra de William Shakespeare con una excelsa muestra de su talento.

obra de romeo y julieta en uruapan
(Foto: Cortesía)

Al ritmo de los músicos integrantes de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Uruapan, transcurrió la historia que enmarca a los enamorados Romeo Montesco y Julieta Capuleto, pero con un conflicto histórico entre las dos familias tradicionales.

Las luces, vestuarios, interpretaciones y sonidos mantuvieron al público expectante ante el desarrollo de la historia y que al final de la noche les valió los aplausos por su compromiso con el teatro en Uruapan, el cual atrae a los uruapenses.

obra de romeo y julieta en uruapan
(Foto: Cortesía)

De tal modo, Víctor Manríquez reconoció a los actores participantes en esta maravillosa obra, así como a los músicos, por la gran conjugación de un trabajo cuya preparación data de varios meses.

El edil enfatizó que en Uruapan existe talento y muestra de ello fue esta obra de teatro, por parte de la Compañía Municipal de Teatro, la primera en su tipo en Michoacán y la tercera en el país, por lo que destacó también la labor de la Secretaría de Turismo y Cultura, que encabeza Alejandra García Ayala.

Confió en que vendrán más presentaciones de esta índole para ofrecer a los uruapenses eventos de calidad, pero sobre todo a los jóvenes un espacio para la expresión, como es el teatro.

Por: Boletín/CA