Los boletos aún pueden adquirirse a través de www.ticketmex.com.mx y en la Cueva de Chucho (Sucursal Centro) de 11:00 horas a 19:00 horas, así como en las taquillas del Palacio del Arte (Foto: Facebook Mago de Oz)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de casi cinco años, el grupo Mägo de Oz vuelve este domingo a Morelia, como parte de su gira para festejar los 30 años de la banda, concierto que tendrá lugar en el Palacio del Arte.

Esta noche, en punto de las 21:00 horas, los intérpretes de folk metal harán vibrar a sus fans con temas como “Molinos de viento”, “Fiesta pagana”, “La danza del fuego”, entre otros; algunos comenzaron a hacer fila afuera del recinto desde el mediodía.

Posted by La Magia De Mago De Oz on Sunday, May 13, 2018

Los boletos para disfrutar de este show aún pueden adquirirse a través de www.ticketmex.com.mx y en la Cueva de Chucho (Sucursal Centro) de 11:00 horas a 19:00 horas, así como en las taquillas del Palacio del Arte.

Los precios son los siguientes:

  • Ruedo: 700 pesos
  • Barrera: 500 pesos (Agotados)
  • Grada: 350 pesos (Últimos boletos)

(Los antes mencionados no incluyen cargo por servicio)

La última vez que Mago de Oz se presentó en la Cuidad de la Cantera Rosa fue en 2013, y en esta ocasión regresan con nueva gira para festejar su 30 aniversario con todos los michoacanos, en un show que promete ser inolvidable.

Para todas las personas que han estado preguntando acerca de los BOLETOS!La banda española de folk metal Mägo de Oz,…

Posted by Mägo de Oz Morelia on Friday, April 20, 2018

Flv Nz