Liberada la circulación en avenida Madero, frente al Colegio de San Nicolás, tras manifestación del SUEUM

 

Sindicato de profesores de la UMSNH bloquea circulación en avenida J. Múgica, frente a Rectoría, en sentido de Calzada La Huerta a la Juárez

 

La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

Mal día para Checo Pérez; termina en el lugar 12 y sin puntos

El jaliscience señaló "conduje como idiota"

NoImage
Max Verstappen se llevó la carrera (Foto: @RedBullRacing)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El automovilista mexicano Sergio 'Checo' Pérez tuvo varios problemas en la carrera de este domingo y terminó en el doceavo lugar y sin puntos en el Gran Premio de Emilia-Romagna.

El originario de Jalisco se disculpó con su escudería, Red Bull, por la mala actuación "Lo siento mucho muchachos. Conduje como un idiota este día. Perdón", dijo por la radio de la escudería.

En la vuelta 38 Checo Pérez se salió de la pista en la curva Gilles Villeneuve por lo que cayó de la cuarta a la decimo cuarta posición, al final se recuperó dos lugares y se quedó sin puntos.

Esta segunda carrera de la temporada la ganó Max Verstappen, compañero de Checo Pérez en Red Bull, Lewis Hamilton de Mercedes quedó en segundo lugar y Lando Norris de McLaren en tercero.

Redacción/AC