El futbolista de 20 años será juzgado por homicidio (Foto: captura)

Por: Salvador Gaytán

Zapopan, Jalisco (Rasainforma.com).- Luego de una prueba de alcoholemia realizada por la Fiscalía de Jalisco a Joao “N”, éste dio positivo, por lo cual será juzgado por homicidio.

De acuerdo con las pruebas toxicológicas, el futbolista dio negativo en el consumo de otras drogas. Sin embargo, dio positivo en la prueba de etanol en una proporción de 50 miligramos por 100 mililitros.

“En los exámenes toxicológicos de alcoholuris realizados al joven de 20 años, se determinó que éste no había consumido ningún tipo de droga, sin embargo, en la prueba de etanol el resultado fue positivo en una proporción de 50 miligramos por 100 mililitros de orina”, explicó la Fiscalía estatal.

Sobre su proceso penal, la dependencia informó que el jugador de 20 años será juzgado por homicidio por la presunta responsabilidad en la muerte de una pareja de recién casados, el pasado domingo 23 de junio.

Te podría interesar: Futbolista provoca choque que deja como saldo dos personas muertas

El domingo pasado, Joao Maleck estampó por detrás el coche de un matrimonio sobre la avenida Tepeyac, cruce con la calle Playa de Hornos.

De acuerdo con el peritaje del Ministerio Público, Meleck fue responsable de los hechos “al desplazarse sobre la avenida Tepeyac y acercarse a un reductor de velocidad no detuvo su unidad a tiempo, ocasionando que este se impactara contra el automóvil sedán en el que viajaba una pareja”.

Asimismo, el video de accidente será integrado a la carpeta de investigación, el cual, de acuerdo con un comunicado emitido por la Fiscalía, ayudó a determinar las posibles agravantes en el suceso”.

Te podría interesar: Video muestra el accidente fatal de futbolista y recién casados

Con información de Medio Tiempo

RMR