Cedillo, PRD
Francisco Cedillo vuelve con los legisladores del partido guinda (Foto: Cortesía)

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El recién reincorporado a la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso local, Francisco Cedillo de Jesús, calificó «maliciosa y amparada«, la conversación telefónica que sostuvo con su suplente Azael Toledo Rangel, en la cual señala que fue presionado por el gobierno federal.

A través de un escrito difundido esta noche por Morena, Cedillo de Jesús sostiene que las aseveraciones que hizo en esa conversación «obedecen a las circunstancias del momento con el único fin de evadir la presión de mi interlocutor (Toledo)».

El morenista, que a principios de la actual legislatura se decantó por fortalecer a la bancada perredista y ahora vuelve con los legisladores del partido guinda, deslindó de presiones «a cualquier autoridad».

Agregó: «esta decisión es un obligación y un derecho que como representante popular me otorga y garantiza la Constitución».

Previo, durante y al finalizar las sesiones ordinaria y extraordinaria que se llevaron a cabo ayer en el Palacio Legislativo, Cedillo se negó a aclarar la situación ante medios de comunicación, y, para no ser abordado por los mismos salió por una puerta trasera.

(Foto: Cortesía)

ZM