Joven parecido a Maluma
Muchos notaron el parecido al cantante (Foto: Captura de video)

Morelia, Morelia (MiMorelia.com/Redacción).- En las redes sociales circula un video del Canal Once, donde aparecen unos estudiantes pidiendo apoyo en donaciones para damnificados. Lo peculiar es que uno de ellos es sumamente parecido al cantante Maluma.

Situados en el Instituto Politécnico Nacional (IPN), donde estudian, aparecen ambos. El joven que podría pasar como hermano del intérprete de “Felices los Cuatro” comenta:

«¡Qué onda, gente, cómo están! Venimos de la ESCA Santo Tomás y venimos a dejar un poco más de apoyo. Entendemos que la situación aún es muy complicada, pero estamos haciendo todo lo posible, dando un granito de arena para contribuir a ustedes. Venga, no bajen la guardia, todo va a salir bien. Un abrazo».

Inmediatamente las personas notaron el parecido y comentaron al respecto el video, que cabe destacar ya cuenta con más de 16 mil reproducciones y 200 reacciones.

Algunos de los comentarios fueron: “Sólo vine a comentar que se parece a Maluma”, “Pensé que era Maluma”, y “Maluma baby”.

Con información de El Universal.

kpmg