Maluma regresa en concierto a Morelia ¡Confirmado!

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Maluma, el cantante sensación del momento, con más de mil millones de reproducciones de sus vídeos musicales en Youtube y uno de los diez artistas más escuchados de la plataforma musical Spotify, estará por tercera ocasión en Morelia este próximo 1 de junio para ofrecer un concierto en el Estadio de Béisbol Francisco Villa, como parte de su Maluma World Tour.

(Foto Instagram: maluma)

En rueda de prensa, Mauricio Loeza Torres, director de la empresa Loezart, dio a conocer que habrá una preventa especial este próximo 20 y 21 de marzo para tarjetahabientes de Banamex, a través del sistema E Ticket y el 22 ya estarán a la venta en los puntos oficiales de la plataforma como son Famarcias del Ahorro de Enrique Ramírez y Ventura Puente.

Dijo que la expectativa de este evento de talla mundial es de reunir a cerca de 12 mil fanáticos del cantante colombiano que está próxima a estrenar un dueto con Madonna, la Reina del Pop.

Sobre los precios, el empresario dijo que serán un poco más accesibles a los establecidos en su primera presentación que fue en la Plaza Monumental, en 2017 y van desde los 350 pesos, en grada general hasta 3 mil 600 en zona diamante.

Agregó que se espera el evento sea uno de los espectáculos más exitosos de Morelia para este 2019, puesto que el intérprete de temas como «Felices los 4», «Mala mía» y «Chantaje» es uno de los cantantes con mayor recaudación en taquilla.

Lista completa de precios

– Zona Diamante: 3600 pesos
– Zona Fan: 3000 pesos
– Zona VIP: 2400 pesos
– Zona Periqueras Laterales: 1950 pesos
– Zona Oro: 1650 pesos
– Zona Plata Lateral: 1150 pesos
– Zona Bronce Cancha / General: 750 pesos
– Zona Gradas / General: 300 pesos

Cabe señalar que, los antes mencionados, no incluyen cargo por servicio.

R