Por: Juan Carlos Martínez Samaguey/@MrtinezSmaguey

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Poco después de las 10 de la noche dió inicio la presentación de Maluma, el artista estelar de la Expo Fiesta Michoacán 2018.

Desde temprana hora las redes se abarrotaron de fotos de fanáticos que estaban desde antes del mediodía formados para disfrutar la presentación del colombiano.

No importó la lluvia ni el frío que de manera inesperada cayeron en la ciudad este martes, la gente siguió esperando la salida de su artista.

(Foto: ACG)

En cuanto sonó la música de la llegada de la estrella la gente se unió en un centenares de gritos y aplausos para recibir al Pretty Boy.

Maluma abrió el concierto con su éxito Corazón, para inmediatamente interpretar Sin Contratos, tema con el que gente enloqueció.

Aunque Thalía no estuvo presente, complació a la gente con Desde esa noche, canción que una corista le ayudó a interpretar.

Vente Pa’Ca fue otro de los temas que puso a bailar y cantar a los asistentes, y aunque Ricky Martin estuvo ausente en la pieza, Maluma supo llenarla para que todos la corearan.

Después de estos temas en un gesto de agradecimiento el excoach de La Voz México saludó los morelianos, a quienes envío besos y buenos deseos.

Maluma en Expo Fiesta 2018

Posted by MiMorelia.com on Tuesday, May 1, 2018

Maluma pidió también un fuerte aplauso para sus músicos y varias ullas para Morelia y su gente.

Dijo que es la segunda vez que viene a Morelia y reconoció lo feliz que se siente de estar de regreso.

Checa más fotos y videos aquí——> Maluma 

Como si de verdad fuera cierto,  compartio a los morelianos que para ellos hizo una versión especial de El Perdedor, éxito que cantó a una niña de nombre Fernanda que sin duda fue la afortunada de la noche, pues hasta vídeo personalizado se llevó.

Tras una breve pausa que fue aderezada por sus músicos, Maluma regresó al escenario con Chantaje, que llevara al estrellato con Shakira.

La noche transcurrió entre más se sus éxitos como La Bicicleta, ya sin lluvia que amenazara el espectáculo y con la promesa de visitar la ciudad de las canteras rosas una vez más.

 

CA