Foto: Ilustrativa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Google mantiene a la expectativa al mundo entero, tras anunciar que habrá varias sorpresas en que realizará en San Francisco, y para calmar un poco los ánimos, Hiroshi Lockheimer, el Vicepresidente a cargo de Android, Chrome OS y Google Play, publicó en su cuenta de Twitter algo impresionante.

“Un día como hoy hace 8 años, anunciamos la primera versión de Android. Tengo la impresión de que en los próximos 8 años estaremos hablando de lo ocurrido el 4 de octubre de 2016”, señaló Lockheimer en la red social.

¿Cuál será la gran sorpresa del famoso buscador?,  faltan pocas horas para descubrir la noticia de la que hablaremos el resto de la historia, pero mientras tanto te damos un adelanto de las avances que te dejará Google durante este año.

Al fin se despide de la familia Nexus y saludará a la nueva línea de smartphones de nombre “Pixel”, así como su versión XL. Qué podría costar $650 dólares.

Otra noticia publicada en Variety, dice que Google impulsó a 50 participantes a construir sus propias versiones del Google Home Virtual Assistant, entre ellos grandes de la industria del audio casero.

De acuerdo a un artículo en Sopitas.com una filtración obtenida de Android Police, reveló que llegará un nuevo sistema de streaming digital de 4k llamado Chromecast Ultra.

Y si fuera poco, llega a la marca, mundo de la realidad virtual, con Daydream VR, la nueva plataforma que había sido anunciada hace ya algunos meses.

Así que no puedes perderte el más mínimo detalle del evento que se realizará mañana martes 4 de octubre del 2016.